martes, 25 de febrero de 2014

Colores de temporada.



Hey! Hola! chicas y chicos.

Bueno esta seria mi primera entrada y pues como vaya subiendo fotos se darán cuenta por que nombre.

 Pero en especial en estos tiempos que empiezan los calores hay mucha ropa que ponerse y que comprar creo que es cuando me vuelvo loca comprando por que hay mas variedad de colores texturas etc. Cuando llega la temporada de  primavera- verano es cuando mas feliz me siento por que me gusta el clima y es pretexto para poder salir a dar la vuelta, ir a comer o tomar un helado o simplemente ir a un parque a dar la vuelta o leer, disfrutando el clima la naturaleza etc.

Bueno chicos en esta temporada vienen los tonos  pastel,





 tonos neutros, estos tonos creo que no deberían faltar por que van con todo, combinarlos es super fácil,

no pueden faltar los básicos que son negro y blanco qie viene mucho en rayas me fascina como se ve,  facil de llevar y puedes combinarlo muchísimo.



colores vibrates,




 también veremos mucho el estilo vaquero uno de mis favoritos. y que todo mundo tiene.











  Espero les guste, me apoyen, me sigan y me  recomienden, le mando un fuerte abrazo. xoxoxox




No hay comentarios:

Publicar un comentario